Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
5/5

Somos importadores exclusivos de Steelcase en Uruguay

Equipamiento integral para oficinas en Uruguay

Conozca nuestras soluciones y comience a crear ambientes de trabajo con estilo.

Han confiado en nosotros:

Mobiliario moderno para todo tipo de ambientes ejecutivos.

Recorra todas nuestras líneas en escritorios y mesas de trabajo que colocan al usuario en primer plano y crean ambientes de diseño innovador.

Descubra los diseños ergonómicos disponibles de sillas, en variedad de materiales y tapizados.

Obtenga la mejor silla de trabajo y cuide su salud y bienestar.

Proyectos destacados en mobiliario de oficinas realizados por Ufficio Equipamientos. Inspírese con estas ideas sobre equipamiento y decoración de ambientes laborales y comerciales.

Nestlé

Antel Arena

Visitá nuestro Showroom

Descubra los diseños ergonómicos disponibles de sillas, en variedad de materiales y tapizados.

Obtenga la mejor silla de trabajo y cuide su salud y bienestar.

¿Buscando renovar tu hogar?

Si es así te invitamos a conocer Furest by Ufficio, la nueva marca que busca llevar a los hogares de Uruguay una forma de vivir simple y a su vez que sea de una forma elegante y genuina.

Necesitas nuestra ayuda? Te asesoramos!

Nuestro equipo de asesores está disponible para responder todas las consultas que tengas sobre nuestros servicios y equipamiento para la oficina en Uruguay.

Nuestro blog

Modern office

15 razones sobre la importancia de la oficina

Luego de haber pasado meses por la experiencia del trabajo remoto y colaborando a la distancia con nuestros colegas, la importancia del espacio de trabajo como tal ha quedado mucho más clara: la oficina es mucho más que un simple lugar donde trabajar.

Immersed in her work

Salud en el trabajo

Está comprobado que los entornos que combinan confort, funcionalidad y satisfacción emocional pueden inspirar a las personas a realizar su trabajo lo mejor posible, y a aumentar su productividad, satisfacción y participación en el trabajo.

Image of multiethnic young coworkers working on laptops in office

Los desafíos del regreso a las oficinas y del trabajo remoto saludable y confortable

El trabajo desde casa ha representado un desafío para muchas empresas y trabajadores. Y aunque para muchos la adaptación ha sido más fácil y natural, crece cada vez más el deseo de todos los involucrados por volver al trabajo desde las oficinas. Mientras algunas personas esperan retornar a su normalidad al 100%, otras esperan tener opciones para la flexibilidad e intercambio entre ambos escenarios.

Subscribite a nuestra newsletter

En nuestra newsletter compartimos todos nuestros consejos para mejorar tu espacio de trabajo y para que tu oficina tenga todos los elementos que hoy en día hacen a una oficina un espacio confortable.