Proyecto integral de equipamiento para las nuevas oficinas de Travel Global Services S.A. en Aguada Park.

SOLUCIONES

Mobiliario. El mobiliario de la línea STAFF en islas y mesas fue el elegido para equipar los más de 30 puestos operativos y de supervisión, 100% blancos. Un mobiliario moderno y funcional para áreas abiertas que demandan de interacción con ductos para telefonía, eléctrica y cables en todos los puestos, también con módulos complementarios y cajoneras móviles blancas. Los puestos de supervisión se proyectaron en los extremos para integrar las áreas fomentando más intercambio.

Las islas y puestos se delimitaron con divisorias frontales también de la línea STAFF en color azul y realizadas en plaza maciza de MDF de 9mm, más divisores laterales en Gris STAFF.

Sillas. Para los puestos de Call Center que demandan varias horas de trabajo ininterrumpidas en sus puestos de trabajo, Travel Leaders optó por las sillas giratorias línea AIR de color negro con respaldo en mesh negro, una silla que Cumple con NORMA IRAM 3753, certificado por Lab. INTI y de acuerdo a lo exigido por el M.T.S.S. Decreto 406/88 de Seguridad Laboral, Capítulo V, Artículos 53 y 54.

El proyecto también incluyo la instalación 330 m2 de moquette en placa Contact.

Líneas: Islas línea STAFF en mobiliario. / Sillas AIR.

Cliente: Travel Leaders Global Services S.A. es una empresa líder en viajes y la mayor agencia de viajes tradicional de América del Norte representando aproximadamente el 30% de todas las agencias de Norteamerica. Cuenta con más de 1.800 empleados que dan soporte a 6.000 agencias de viaje.

Ubicación: Oficinas Aguada Park, Paraguay 2141 / Piso 8.