Un año más recibiendo al mes de Octubre con mucha alegría, porque es el MES ANIVERSARIO de UFFICIO EQUIPAMIENTOS. Celebramos 26 años de vida, una larga historia de trabajo en equipo participando de la creación de muchos de los ambientes de trabajo en Uruguay, ayudando a aportar mejor bienestar, funcionalidad, diseño y salud en los distintos entornos laborales.

Adaptándonos cada año a los cambios en las culturas de trabajo, nos hemos actualizado en las nuevas tendencias acercando marcas de primer nivel internacional, y en este crecimiento profesional también nos hemos expandido en la región. Hoy, a 26 años de nuestra fundación, seguimos trabajando para asegurarle a todos nuestros clientes no sólo el mejor producto, la mejor atención y el servicio de postventa, sino también una experiencia integral de calidad bajo la convicción de que el trabajo y su entorno deben ser prácticas saludables.

A Ufficio Equipamientos y su trayectoria de 26 años lo hacen un equipo de colaboradores y grandes profesionales dedicados a transmitir esta filosofía de salud en el trabajo, sin perder de vista el diseño y la calidad.

A todos los que han aportado su granito de arena, a los que hoy son parte de estos 26 años de historia, a nuestros amigos, clientes y colaboradores, una vez más, ¡GRACIAS!