A medida en que la colaboración inteligente se ha venido incorporando en las empresas, surge la necesidad de desarrollar diseños más ajustados a los distintos ambientes y estilos de trabajo. Así llegan las nuevas versiones del mobiliario más innovador, la colaboración.i en su modelo BAR.

La colaboración inteligente es un completo mobiliario con tecnología integrada, especialmente diseñado para los equipos de trabajo buscando conectar a las personas, el espacio y la información, y revolucionando el concepto convencional de las reuniones empresariales. Entendiendo que las organizaciones se hacen cada vez más globales y los trabajadores más móviles, hay una mayor necesidad de conectar a las personas potenciando a su vez la productividad y la innovación. Esta solución multimedia permite que hasta 4 usuarios puedan estar conectados desde sus dispositivos, interactuando con sus interlocutores, traspasando las barreras físicas y virtuales para la colaboración.

Hoy en día, los equipos juegan un rol muy importante en los procesos de innovación, y por eso las empresas deben estimular más colaboración para la creación de nuevas ideas para que la información sea integral, accesible, y las reuniones más inclusivas.

¿Todavía no conocés la colaboración inteligente? Probala en nuestro Showroom: Constituyente 2023.