SERIES 1 es la última novedad en sillas de trabajo de nuestra socia Steelcase. Una línea de la más alta calidad, adaptable a todo tipo de trabajador y entorno. Su nombre, inspirado en la industria automotriz (por ejemplo, BMW–3 Series/325i), apunta a darle valor a la calidad y trayectoria de la marca en su camino por crear sus propios productos de colección, entendidos como Series.

La nueva SERIES 1 representa para Steelcase la entrada hacia un nuevo concepto de silletería (vean: cómo elegir una silla de trabajo) que no sólo represente ergonomía, calidad y soluciones convencionales. Porque SERIES 1 es alcanzar el mejor desenvolvimiento, estilo y elección. Brinda un soporte intuitivo, con autoretorno integrado, posabrazos 4D ajustables, generando una alta performance dinámica. También es dinámica en sus estilos de tapizados combinables, adaptables a todo tipo de ambientes y espacios de trabajo, ya sean colaborativos o de trabajo individual.

Como en la industria automotriz, no es solo la mejor de su clase, es nueva en su clase. ¡Conocé más del mundo en Serie en: bit.ly/2zC0dmQ