Febrero es un mes en el que muchos nos ponemos a trabajar para ordenarnos, planificar el nuevo año de actividad, y junto a eso, pensar en la renovación pendiente de nuestros espacios de oficina para comenzar completamente renovados. Para los que transitan esta etapa, sabemos que elegir la silla de trabajo ideal, aquella en la que permaneceremos tantas horas de nuestras jornadas sentados, no es una decisión sencilla. No sólo entran en juego factores como la calidad o las funcionalidades ergonómicas, también la decisión entre una variedad de diseños, tapizados, prestaciones, materiales y, por supuesto, que el precio se ajuste a nuestro presupuesto.

En Ufficio Equipamientos trabajamos para ofrecer los mejores diseños, certificados en calidad, y con una amplia oferta que se ajuste a las distintas necesidades y posibilidades de nuestros clientes. Pero en este mar de alternativas, no obstante, hay una serie de características esenciales que nos ayudarán a tomar la mejor elección que sea beneficiosa para nuestra salud, espacios y economía:

  1. Cuidar la ergonomía según las proporciones de cada cuerpo y según las horas que permaneceremos sentados durante la jornada laboral.
  2. Cuidar la calidad en los materiales y sus prestaciones (posabrazos, reposacabezas, ruedas, apoyos, respaldos, etc.).
  3. Si se quiere motivar e incentivar a los equipos de trabajo debe cuidarse el diseño para que esté alineado al entorno de trabajo.

No debemos olvidar que la Silla es una herramienta fundamental de trabajo, y por eso debe ayudar a nuestra salud ocupacional y a la de nuestros colaboradores. Así que si la meta es comenzar un año de mucha salud en el trabajo, una de las sillas que más recomendamos en Ufficio es la línea VEGAS Ejecutiva y VEGAS Operativa en todas sus versiones. De diseño sobrio y elegante (en tapizados gris y negro), pero bien contemporáneo, VEGAS cumple con todas las exigencias en ergonomía y ofrece las prestaciones para un trabajo 100% saludable permitiendo un movimiento más dinámico y a un costo competitivo. Entre sus características se destacan: mecanismo con sistema sincrónico y control de posición en la zona de trabajo; ajustes de tensión; respaldos ergonómicos y apoyo lumbar; telas perforadas antitranspirantes para un mejor pasaje de aire; apoyabrazos regulables; opción de apoyacabezas regulable, y una capacidad de peso de hasta 136 kilos.

¡Conozcan toda la galería de opciones de la línea Vegas Aquí y Aquí y encuentren muchas otras soluciones ajustadas a sus necesidades en: www.ufficio.com.uy!