Los espacios para la colaboración inteligente y de socialización son una necesidad ya indiscutible para las empresas y sus equipos de trabajo.

Las organizaciones se hacen cada vez más globales y los trabajadores más móviles, por eso hay una mayor necesidad de conectar a las personas potenciando a su vez la productividad y la innovación de los equipos, estimulando más colaboración para la creación de nuevas ideas. Pero existen otro tipo de organizaciones e instituciones que también necesitan disponer de ambientes para que sus clientes-usuarios se sientan conectados y cómodos. De esto y de las nuevas tendencias en ambientes de socialización hablamos a continuación.

Así como no existe una configuración del layout o mobiliario ideal para aplicar a todas las oficinas, tampoco hay una única solución para las necesidades de socialización. Pensemos en las oficinas a las que solemos ir a hacer un trámite, cuando esperamos varios minutos por una consulta, o cualquier sala de espera en la que tenemos que esperar a que nos atiendan. En todos estos casos nos sería de gran ayuda contar con un mobiliario cómodo, funcional, y con los complementos necesarios para nuestros dispositivos tecnológicos, como es el caso de la línea colaboración.i para espacios de colaboración y reunión.

Porque las personas estamos mucho más en movimiento y necesitamos herramientas que nos faciliten el acceso tecnológico mientras no estamos en nuestros lugares de trabajo u hogares. Soluciones globales a los espacios y necesidades de socialización, que sean escalables y reconfigurables.

Dendra es la novedad en mobiliario especialmente diseñada para adaptarse a empresas y ambientes de trabajo con estas necesidades. Una línea desarrollada por Hause Mobel de Argentina, que llega a Uruguay de la mano de Ufficio Equipamientos.

Diseñada para espacios de socialización y colaboración más descontracturados, flexibles y libres, que puedan reconfigurar sus layouts fácilmente: zonas para trabajo colaborativo y de concentración, espacios multifuncionales, áreas de descanso y de encuentros informales, sin descuidar la disponibilidad de los componentes tecnológicos.

El mundo y las personas desean estar conectados y hacer vínculos dentro o fuera del trabajo y esa realidad exige que el mobiliario se adapte a las nuevas culturas.

¡Agenden su visita en Ufficio Equipamientos (ventas@ufficio.com.uy) para probar la última tendencia en espacios de socialización y colaboración!