Tienda Inglesa, una de las mayores cadenas de supermercados de Uruguay, renovó sus oficinas comerciales de la mano de Ufficio Equipamientos. Este gran proyecto se desarrolla en los 3 niveles de la nueva sede en el barrio Carrasco para albergar todas las oficinas en un único edificio completamente reformado en su interior, formando grandes áreas abiertas y apostando a la colaboración inteligente.

Soluciones

El equipamiento integral está basado en la línea STAFF 100% en color blanco para formar plataformas de trabajo para áreas operativas. Una línea que permite adaptarse a los más diversos diseños de oficina y lograr espacios dinámicos según las necesidades actuales de la empresa.

Como complemento a los puestos de trabajo se colocaron cajoneras móviles blancas y sillas operativas modelo AIR de color negro y respaldo mesh. Se trata de una silla que Cumple con la NORMA IRAM 3753, certificado por Lab. INTI, de acuerdo a lo exigido por el M.T.S.S. Decreto 406/88 de Seguridad Laboral, Capítulo V, Artículos 53 y 54.

También se crearon puestos para supervisión que fueron proyectados en los extremos de las plataformas para integrar las áreas de manera de fomentar más intercambio. Y espacios de reuniones privados en las tres plantas con la misma línea STAFF.

Las áreas de Gerencia se equiparon con escritorios de la línea GENOA y sillones BOSS, lográndose ambientes destacados por su importancia y diseño integral. Tienda Inglesa fue una de las empresas pioneras en Uruguay en apostar a la colaboración inteligente, mediante la línea colaboración.i, en su versión Isla. El mobiliario de tecnología integrada de Ufficio Equipamientos que consiste en un sillón con capacidad para 10 personas alrededor de una mesa y pantalla integradas para el trabajo simultáneo y la interacción entre los colaboradores.

Cliente: Tienda Inglesa

Fecha: Junio, 2018

Local/ Ubicación: Dr. Carlos Travieso 5958

Dimensiones: 870 metros cuadrados | 176 puestos de trabajo

Líneas para sillería y mobiliario: Sillas AIR, sillones BOSS, Mesas STAFF, GENOA, Mesa de reuniones COLABORACIÓN.I

Arquitecto o técnico responsable: Arq. Enrique Bañales