La sede local de la metalúrgica internacional Gerdau Laisa, en proceso de diversificación de sus actividades, realizó una completa renovación de sus oficinas y espacios comunes.

La compañía de referencia en el sector del acero y en la implementación de iniciativas de innovación digital presente en 10 países del mundo, apostó a las líneas recientemente actualizadas de Staff y Genoa para equipar los 24 puestos de trabajo y áreas de espacios comunes y reuniones.

Soluciones

El proyecto de equipamiento abarcó unos 400 m2 de oficinas y ambientes generales. Los puestos operativos fueron equipados con islas de trabajo de la renovada línea Staff, y la misma línea se utilizó para las mesas de reuniones colaborativas. Por otro lado, las oficinas directivas y su sala de reuniones se equiparon con la versátil y moderna línea Genoa. Además, se suministró el equipamiento de recepción y sala de espera.

En cuanto a las soluciones para sillería, la completa línea Vegas Plus, una de las sillas más ergonómicas del mercado, fue la seleccionada para todos los puestos de trabajo, y las sillas y butacas JM-Tina y JM-Boli para las salas de espera y otros espacios multifunción.

Cliente: Gerdau Laisa.

Local / Ubicación: Camino Tte. Galeano, Punta de Rieles, Montevideo.

Fecha: Abril, 2020.

Líneas para sillería y mobiliario: Islas de trabajo y mesas de reuniones colaborativas línea Staff; mesa de reuniones para directorio línea Genoa; salas de trabajo colaborativo; recepción y salas de espera. Sillas operativas Vegas Plus; sillas y butacas de espera línea JM-Tina y JM-Boli.

Dimensiones: 395 m2 | 24 puestos de trabajo.

Arquitecto/a o técnico/a responsable: Dpto. Arquitectura y Comercial Gerdau Laisa.